Proyecto Melilla presenta la Jornada del Sector Comercio y del Sector Digital, dirigida a empresarios de ambos sectores, que tendrá lugar el miércoles 29 de marzo en el Hotel Melilla Puerto, en horario de 9:30 a 14:15 horas.

El encuentro tiene como objetivo tratar las temáticas que definirán el presente y el futuro del sector comercio y del sector digital, así como de su potencial aplicación en Melilla, a través de una ponencia y dos mesas redondas, con la intervención de profesionales que tratarán temas relevantes relacionados con estos sectores.

Para el desarrollo de esta jornada se ha optado por un formato mixto, ya que podrá seguirse de forma telemática y presencial, quedando esta última opción restringida, exclusivamente, a los empresarios del sector comercio y del sector digital. 

Tras la inauguración del evento, realizada por el presidente de Proyecto Melilla SA, Jesús Delgado Aboy, se dará paso a la primera mesa redonda “Visión de las oportunidades del e-commerce en los últimos años” en la que intervendrán la Confederación de Empresarios de Melilla, un experto en trámites aduaneros y empresas de ámbito nacional que darán su punto de vista y expondrán su experiencia en este campo.

Tras una pausa café se desarrollará la ponencia titulada “Andorra, desarrollo económico a través de la digitalización”, a cargo de David Vicente Ninou, director del Programa de Transformación Digital de Andorra).

Seguidamente, tendrá lugar la segunda mesa redonda en la que se abordarán las oportunidades de la digitalización en los sectores, con la participación de empresas locales y nacionales, además de otros organismos referentes en la materia.

Para más información, los interesados podrán ponerse en contacto con Proyecto Melilla, a través del e-mail info@promesa.net.

Inscripción online

Inscripción presencial

24.03.2023 | Publicado en Promesa