Campaña de promoción de los negocios locales en Google
Iniciativa impulsada por Proyecto Melilla
. Totalmente gratuita.
Unos 70 establecimientos se beneficiaron de este proyecto la pasada campaña. Incluye una visita virtual de los negocios participantes.

Tras el éxito obtenido el pasado año, en el que participaron unos 70 establecimientos, Proyecto Melilla ofrece una nueva campaña de promoción de los negocios locales en Google, que les permitirá beneficiarse de un servicio de geolocalización y visita virtual, de manera totalmente gratuita.

El objetivo de este servicio es la promoción de los negocios de la ciudad a través de Google, que incluirá, no sólo la geolocalización de cada uno de los establecimientos en el mapa, sino que además ofrecerá otras prestaciones, como la visita virtual y la promoción de estos en el área de influencia local, como es la propia Ciudad Autónoma y la zona oriental de Marruecos.

Lo más llamativo de esta iniciativa es la creación de una visita virtual de las empresas participantes a través de un recorrido de 360º, donde se mostrarán todos los detalles interiores. Para esta visita virtual se utiliza la tecnología propia de Google Street View, de tal forma que los usuarios que accedan al negocio podrán moverse virtualmente como si estuvieran dentro.

Como novedad, se impartirá una sesión formativa sobre el uso de Google+ dirigida, no sólo a los establecimientos participantes, sino también a los que lo hicieron la pasada campaña, para que aprendan a gestionar su propio perfil en la red social y puedan potenciar el uso de dicha herramienta.

Proyecto Melilla pone este servicio a disposición de las empresas locales, para lo que realizará visitas a distintos negocios con el fin de informar sobre las ventajas de la geolocalización.

Las empresas interesadas se visibilizarán en la web www.demelilla.com

17.03.2015 | Publicado en Promesa