15.04.2024


Proyecto Melilla organiza, junto con la consultora KPMG, la jornada “Oportunidades de Inversión en Melilla: Ventajas Fiscales y Económicas”, el próximo jueves, 18 de abril, en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

La sociedad pública participa en esta jornada con el objetivo de visibilizar las ventajas fiscales y económicas de la ciudad y dar a conocer las singularidades de Melilla como destino de inversión.

En la inauguración de este evento intervendrá Miguel Marín, Consejero de Economía, Comercio, Turismo, Innovación Tecnológica y Fomento de la ciudad, junto con Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de CEM; Fernando Marcos, Socio TAX KPMG; e Ignacio Crespo, responsable del proyecto por parte de la consultora.

Tras la inauguración, técnicos de la ciudad y de la sociedad pública desarrollarán la ponencia “Oportunidades de inversión en Melilla”, en la que destacarán las diferentes ventajas económicas que ofrece la ciudad autónoma y expondrá los Factores Críticos de Decisión y otras características y condiciones que ofrece la ciudad a los potenciales inversores., 

Después de una pausa café, Fernando Marcos, Socio TAX KPMG, analizará las ventajas fiscales aplicables a la ciudad autónoma y diversas cuestiones de interés para las empresas con una ponencia titulada “Fiscalidad en Melilla”.

Posteriormente se analizarán los casos de éxito de empresarios, en la que varias empresas expondrán las ventajas de la ciudad para sus negocios y el proceso de establecimiento en Melilla.

Tras estas intervenciones, los participantes podrán determinar las conclusiones en una mesa redonda moderada por Fernando Marcos.
 

16.04.2024 | Publicado en Promesa