En la última edición de Melilla Mobile Zone más de 2.000 cupones descargados.

Próximamente se realizará un sorteo de cuatro cheques regalo por valor de 100€ para consumir en los más de 200 establecimientos adheridos.

Ayer se desarrolló con éxito la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ), organizada por Promesa y la Cámara de Comercio de Melilla, en la que han participado más de 200 establecimientos.

Esta última edición ha superado las anteriores, ya que en el último recuento se han  contabilizado más de  2.000 descargas de cupones. Numerosas personas se acercaron a la carpa informativa situada en la plaza Menéndez Pelayo para recibir información sobre el funcionamiento de la campaña, establecimientos adheridos y distintas ofertas, así como para participar en el sorteo de cuatro cheques regalo por valor de 100€ para consumir en cualquiera de los 200 establecimientos adheridos.
Con el objetivo de facilitar la participación en el sorteo, la organización ha previsto mantener una urna en las oficinas de Proyecto Melilla hasta el próximo martes, para que aquellas personas que hayan realizado una compra o consumición en los establecimientos colaboradores y que no hayan participado, puedan hacerlo presentando el ticket de compra y el cupón.

Melilla Mobile Zone es una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que se ha convertido en un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada por muchos melillenses y también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de pocas ventas.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar el comercio de la ciudad, incentivando las compras en época de pocas ventas y potenciando de esta manera la imagen de la ciudad.<br />
<br />
Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Promesa y la Cámara de Comercio de Melilla para apoyar a las empresas de la ciudad,  ya que, por sus características y capacidad económica, los negocios locales no pueden hacer frente por sí solos a campañas de este tipo.

Este proyecto está incluido en el Desarrollo del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y en un 20 % por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Convenio Estratégico de Colaboración suscrito entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mellilla y Proyecto Melilla, S.A., para el desarrollo de actuaciones en el marco del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

11.05.2015 | Publicado en Promesa