“Franquicia se escribe con P”, nuevas jornadas sobre franquicias organizadas por Proyecto Melilla

Las jornadas tendrán lugar los días 6 y 7 de octubre en el Aula 10 de la UNED, a partir de las 17:00h. Incluyen una sesión de asesoramiento individualizado.
Iniciativa cofinanciada en un 75% por el Fondo Social Europeo (FSE)

Proyecto Melilla organiza unas nuevas jornadas sobre franquicias los próximos días 6 y 7 de octubre en el Aula 10 de la UNED, a partir de las 17:00 horas.
Bajo el título “Franquicia se escribe con P”, Proyecto Melilla pretende abordar el éxito de este modelo de negocio que ha sabido superar estos años de crisis, consolidándose como una de las mejores opciones por las que se inclinan cada vez más emprendedores a la hora de iniciar una actividad empresarial.

Estas jornadas tienen como objetivo informar sobre el funcionamiento de las franquicias, analizar los sectores de mayor éxito y abordar las posibilidades que ofrece este modelo de negocio en el ámbito de la internacionalización de la empresa.

El acto será inaugurado por la Excma. Sra. Dª. Sofía Acedo Reyes, Consejera de Economía y Empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla y Presidenta de Proyecto Melilla, S.A., Dª. Carolina Gorgé Luciáñez, Gerente de la sociedad pública y D. Eduardo Abadía González, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Los asistentes podrán recibir consejos y asesoramiento gratuitos de la mano de los expertos invitados como D. Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF y FIAF; D. Jesús Capitán, Director Gerente de SDEYF Consultores de Franquicias; D. Adolfo Rodríguez, Director General del Grupo Negocios de Restauración del Sur y Dª. Alejandra Zapata Navarro, Directora en Andalucía de Empieza Consultora fresh consulting.
Estas jornadas se realizarán en dos sesiones que tendrán lugar los días 6 y 7 de octubre. Durante la primera sesión se impartirán las ponencias y los asistentes tendrán la posibilidad de plantear sus dudas ante los expertos, reservándose el día 7 para el asesoramiento personalizado, en la que los profesionales invitados ofrecerán pautas y recomendaciones de forma individual. Para acceder a esta sesión individualizada, que tendrá lugar en la sede de la UNED a partir de las 09:30h, será necesario solicitar cita en el correo info@promesa.net, respetándose un riguroso orden de solicitud.

Esta es una iniciativa de Proyecto Melilla, S.A., cofinanciada en un 75% por el Fondo Social Europeo (FSE).

16.09.2015 | Publicado en Promesa