Proyecto Melilla reparte 600€ en el Sorteo de la campaña Melilla Mobile Zone

Los agraciados podrán consumir el cheque regalo en cualquiera de los establecimientos participantes
Los comercios encuestados han valorado positivamente la realización de esta campaña.

Proyecto Melilla ha realizado el sorteo de cierre de la última edición de la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone.

Los ganadores podrán consumir los seis cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para consumir en cualquiera de los establecimientos participantes. Los premios han recaído en: Mª del Rocío Casabona Arroba, Ana Pérez Aparicio, Rosa Godrid Belmonte, Debora Carrasco Truzman, Rachid Bussian Mohamed y Susana Reina Soler.

Esta última edición ha superado con diferencia las cifras de ediciones anteriores, tanto en el número de establecimientos participantes (208 empresas) como en el de descargas realizadas, que ha alcanzado la cifra de 4.554 cupones, de los que 3.568 se realizaron a través de e-mail y 986 vía SMS.

Un tercio de las empresas participantes pertenece al sector de Moda y Textil, por lo que no es de extrañar que el 69% de los cupones descargados corresponda al sector Moda y Calzado. De esta manera, los comercios que han registrado un mayor número de cupones descargados han sido los siguientes: Rual Chicas (266 cupones); Happiness (239 cupones); Calzados Número Uno (189); y Almacenes Rubio Isaque (172).

La encuesta realizada a parte de los establecimientos participantes, con el fin de obtener una valoración directa de la campaña, ha arrojado unos resultados muy positivos, ya que la inmensa mayoría ha valorado su realización como buena, muy buena o excelente. El 82% de los comercios ha constatado una mayor afluencia de público durante los días de campaña y la práctica totalidad de los encuestados (98%) repetiría la experiencia en futuras ediciones.

Los establecimientos entrevistados han confirmado también una mayor presencia de público marroquí, gracias a la campaña realizada en el vecino país. Esta consistió en la distribución de folletos en castellano y en francés, en el que se anunciaban los días de campaña y el listado de los comercios adheridos; además de la inserción de un número largo para el envío de SMS, con el objetivo de facilitarles las descargas de cupones.

Los comerciantes han manifestado el acierto de hacer coincidir la campaña Melilla Mobile Zone con el conocido “Black Friday”, ya que de esta manera se le ofrece a las pequeñas empresas de la ciudad la posibilidad de mejorar sus ventas en esta jornada de descuentos, promovida sobre todo en el ámbito de las franquicias.

 

Melilla Mobile Zone

Desde 2013 Proyecto Melilla lleva organizando esta campaña de promoción de ventas, convirtiéndose en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de pocas ventas.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar el comercio de la ciudad, incentivando las compras en época de pocas ventas y potenciando de esta manera la imagen de la ciudad. Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Proyecto Melilla, S.A. para apoyar a las empresas de la ciudad, ya que, por sus características y capacidad económica, los negocios locales no pueden hacer frente por sí solos a campañas de este tipo.

Melilla Mobile Zone Black Friday
18.12.2015 | Publicado en Promesa