Proyecto Melilla inicia una campaña de promoción de la plataforma Marketnostrum con el objetivo de aumentar el número de empresas adheridas a la plataforma y el número de operaciones comerciales realizadas a través de la misma.

Con esta campaña, Proyecto Melilla pretende impulsar la plataforma de comercio internacional que gestiona desde 2010 a través de un servicio de asesoramiento empresarial realizado por consultores especializados que visitarán a los interesados en Melilla, Málaga y Nador para ofrecerles información sobre las ventajas de formar parte de Marketnostrum.

La plataforma Marketnostrum se crea con el objetivo de promover operaciones comerciales a ambos lados de la frontera, así como poner en contacto a las empresas de Melilla, zona nororiental de Marruecos y Europa a través de un canal de intercambio online.

En el último año más de 300 empresas de todos los sectores se han adherido a este proyecto y han sido más de 420 las operaciones comerciales realizadas.

Proyecto Melilla impulsa este proyecto en un momento en el que el crecimiento del negocio electrónico es imparable y cada día son más las personas que realizan operaciones comerciales a través Internet.

Desde Proyecto Melilla se hace un llamamiento a aquellas empresas interesadas en formar parte de este proyecto y las anima a contactar a través de la web <a href="http://www.marketnostrum.com" target="_blank">www.marketnostrum.com</a> o por vía telefónica al número de teléfono 952 67 98 04 (Santiago Segura)

Marketnostrum es un proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

23.09.2014 | Publicado en Promesa