• Organizada por Proyecto Melilla.
  • Con un sorteo de seis cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes.
  • Cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en colaboración con la Cámara de Comercio de España.


21.11.2016

Proyecto Melilla organiza una nueva edición de la campaña de promoción de ventas  Melilla Mobile Zone (MMZ).

En la que lleva siendo la campaña de promoción de ventas por excelencia en la ciudad, más de 200 empresas adheridas ofrecerán obsequios y descuentos especiales.

Esta iniciativa tiene como objetivo la mejora del comercio local, incentivando las compras en época de pocas ventas y potenciando de esta manera la imagen de Melilla, sobre todo en el vecino país, donde se repartirá material publicitario como en años anteriores.

Desde 2013 Proyecto Melilla lleva organizando esta campaña, convirtiéndose en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de pocas ventas.

Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Proyecto Melilla, S.A. para apoyar al empresario melillense y cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016, en colaboración con la Cámara de Comercio de España. 

21.11.2016 | Publicado en Promesa