• Se sortearán seis cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes.
  • Más de 200 empresas adheridas.

 

23.11.2016

Los próximos 24 y 25 de noviembre tendrá lugar la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone Black Friday (MMZ) que organiza Proyecto Melilla, S.A. y en la que han participado más de 200 establecimientos.

Durante estos dos días, las empresas adheridas ofrecerán obsequios y descuentos especiales y se sortearán seis cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes.

Como en la edición anterior, este año la campaña se ha hecho coincidir con el conocido “Black Friday”, que inaugura la temporada de compras navideñas, en la que los establecimientos ofrecen descuentos especiales.

El funcionamientos de Melilla Mobile Zone es muy sencillo. Cada uno de los comercios adheridos tendrá asignado un código, de forma que cuando un comprador lo envíe, recibirá un cupón de descuento que tendrá que presentar en ese establecimiento para que lo aplique.

Además, los interesados podrán visitar la página web www.mmz.promesa.net, donde encontrarán el listado de empresas adheridas y donde podrán consultar los descuentos y ofertas, además de descargarse los cupones de descuento.

Para aquellos que por cualquier circunstancia no puedan acceder a la página web, la organización ha previsto la instalación de una carpa en la Plaza Menéndez Pelayo, a parir del jueves, para ofrecer información sobre la campaña y donde los compradores podrán presentar el ticket de compra para participar en el sorteo. En la carpa encontrarán una urna habilitada para que sean depositadas las tarjetas con los datos de los compradores.

Desde 2013 Proyecto Melilla ha organizando esta campaña durante siete ediciones consecutivas, convirtiéndose en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad con el objetivo de mejorar el comercio, incentivando las compras en época de pocas ventas.

Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Proyecto Melilla, S.A. para apoyar al empresario melillense y cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016, en colaboración con la Cámara de Comercio de España.

23.11.2016 | Publicado en Promesa