·    Se sortearán 6 cheques regalo valorados en 100€ cada uno.

·    Los agraciados podrán consumir el cheque regalo en cualquiera de los establecimientos participantes.

14.12.16

Mañana se celebrará el sorteo de la conocida campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone Black Friday, que tendrá lugar a las 09:00 horas en las oficinas de Proyecto Melilla.

Como cierre de la última edición de esta campaña de promoción de ventas, se sortearán 600 euros, distribuidos en 6 cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para consumir en cualquiera de los establecimientos participantes.

Esta última edición ha superado las cifras de participación de ediciones anteriores, ya que han sido 215 los establecimientos participantes. El número de descargas ha sido de 3.022 cupones, correspondiendo 2.516 a descargas a través de e-mail y 506 descargas vía SMS. Esta disminución de cupones descargados respecto a la edición anterior es debida a la aplicación directa de los descuentos sin que el cliente tenga que presentar el cupón.

Más de un tercio de las empresas participantes pertenece al sector Moda y Complementos, seguido del sector Bolsos y Cazado que alcanza casi el 20%. De esta manera, los comercios que han registrado un mayor número de cupones descargados han sido los siguientes: Empresas Rual (233 cupones); Pequeño Bazar (183 cupones); Happiness (157 cupones); Almacenes Rubio Isaque (145); y Calzados Maloking (117).

La encuesta realizada a parte de los establecimientos participantes, con el fin de obtener una valoración directa de la campaña, ha arrojado unos resultados muy positivos, ya que la inmensa mayoría ha valorado su realización como buena, muy buena o excelente. El 85% de los comercios ha constatado una mayor afluencia de público durante los días de campaña y el 100% de los encuestados repetiría la experiencia en futuras ediciones.

Melilla Mobile Zone

Desde 2013 Proyecto Melilla lleva organizando esta campaña de promoción de ventas, convirtiéndose en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de pocas ventas.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar el comercio de la ciudad, incentivando las compras en época de pocas ventas y potenciando de esta manera la imagen de la ciudad.

Melilla Mobile Zone es un proyecto financiado por Proyecto Melilla, S.A. y por la  Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2016, en colaboración con la Cámara de Comercio de España.
 

14.12.2016 | Publicado en Promesa