• ASESORATEC
  • Dirigido a pequeñas empresas y a autónomos de la ciudad
  • Iniciativa totalmente gratuita

20.02.2017

Proyecto Melilla, S.A. pone a disposición de los empresarios de la ciudad ASESORATEC, un servicio de asesoramiento personalizado en el uso de las nuevas tecnologías.

Esta nueva iniciativa de Proyecto Melilla destinada a pequeñas empresas y autónomos de la ciudad tiene como objetivo la mejora de la gestión empresarial, a través del manejo de aplicaciones informáticas elementales.

Las empresas participantes en este nuevo proyecto recibirán un asesoramiento individualizado que consistirá en un estudio técnico sobre el uso de las nuevas tecnologías que permita detectar las necesidades en cada uno de los establecimientos. Posteriormente se llevará a cabo una tutorización y una formación in situ en función de las necesidades detectadas, para terminar con una fase de seguimiento, en las que las empresas participantes podrán realizar cualquier consulta online.

Asesoratec es una iniciativa que ofrece asesoramiento en distintas áreas tecnológicas, muy útiles para las empresas, como la creación de copias de seguridad, uso e instalación de antivirus, recuperación de archivos borrados y gestión de páginas de empresa en distintas redes sociales, entre otros servicios.

 

20.02.2017 | Publicado en Promesa