• Iniciativa de Proyecto Melilla para el asesoramiento en nuevas tecnologías
  • Dirigido a pequeñas empresas y a autónomos de la ciudad
  • Iniciativa totalmente gratuita

13.03.2017

La iniciativa de Proyecto Melilla de asesoramiento personalizado en el uso de las nuevas tecnologías ha beneficiado a más de veinte empresas de las ciudad.

Asesoratec es un proyecto dirigido a autónomos y pequeñas empresas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la gestión empresarial, a través del manejo de aplicaciones informáticas elementales.

Las empresas que han participado en este proyecto han recibido un asesoramiento individualizado basado en un estudio técnico sobre el uso de las nuevas tecnologías. Este estudio ha permitido detectar las necesidades de cada  establecimiento para llevar a cabo una tutorización y formación in situ, que se completará con una asistencia on line para cualquier consulta.

Las empresas participantes han mostrado su interés en los contenidos ofertados a través de este proyecto, siendo los más demandados los productos de Google (Google My Bussines, Drive, Calendar, etc) y la asistencia en remoto entre usuarios.

Asesoratec
Asesoratec es una iniciativa que ofrece asesoramiento en distintas áreas tecnológicas, muy útiles para las empresas, como la creación de copias de seguridad, uso e instalación de antivirus, recuperación de archivos borrados y gestión de páginas de empresa en distintas redes sociales, entre otros servicios.

Para una mayor información, podrán visitar la web http://asesoratec.promesa.net .
 

13.03.2017 | Publicado en Promesa