• A partir del miércoles 19 de abril.
  • Se ofrecerá un menú con un precio cerrado de 50€ y sólo se podrá acceder mediante reserva previa.
  • Estas sesiones forman parte del programa formativo y su objetivo es potenciar las prácticas de los alumnos con clientes reales.

 

02.04.2017

El restaurante de la Escuela de Hostelería de Melilla abrirá sus puertas a todos los melillenses, desde el próximo 19 de abril hasta el hasta el 29 de junio, siendo el  calendario de apertura al público los miércoles y jueves durante los meses de abril y mayo y los martes, miércoles y jueves en el mes de junio.

El objetivo de esta apertura es ofrecer la mejor experiencia a los alumnos de la escuela, a través de un período de prácticas en la que tendrán la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos con clientes reales.

Los comensales podrán degustar un menú elaborado íntegramente por los alumnos, compuesto por ocho platos y acompañado del maridaje de los vinos seleccionados para cada ocasión, con un precio fijo de 50€ por persona.

Debido al éxito en años anteriores, será imprescindible realizar una reserva previa llamando al teléfono 952 69 03 79, a partir del 3 de abril , en horario de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.

La apertura del restaurante es una ocasión para que los melillenses conozcan in situ la labor desempeñada por los alumnos y la cualificación que la Escuela de Hostelería les otorga, ya que este proyecto presenta un alto índice de inserción laboral, tanto en nuestra ciudad como en el resto de España.

La Escuela de Hostelería es una iniciativa gestionada por Proyecto Melilla, S.A., a través de la Fundación Escuela de Hostelería de Benahavís – Sabor a Málaga.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.

Para más información, podrán contactar con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952 69 03 79, por correo electrónico (melilla@escuelahosteleria.es).

 

02.04.2017 | Publicado en Promesa