El Consejo de Administración de Proyecto Melilla, S.A. aprobó el pasado 11 de febrero la incorporación de tres nuevas empresas al programa Centro Vivero de Empresas.

Estos nuevos proyectos empresariales que inician su andadura se dedicarán a actividades muy diversas:

  • Kuma Purana, dedicada a la enseñanza y práctica de yoga y terapias naturales.
  • Mozart, C.B., estética canina y mascotas
  • Manuel Reyes Benítez, estudio profesional

Una vez que entran a formar parte del programa, estas empresas recibirán una serie de servicios que les permitirá cubrir sus necesidades básicas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia y potenciar su inserción y consolidación en el mercado.

Tras estas incorporaciones, el Centro Vivero de Empresas complementa el catálogo de actividades, pertenecientes a distintos sectores, desarrolladas en sus instalaciones, continuando disponibles distintos espacios para aquellos interesados que pretendan desarrollar una actividad empresarial. Así, el Programa Centro Vivero de Empresas cuenta con un local libre en las instalaciones del Vivero, a los que hay que añadir tres naves en el Centro de Empresas y otras tres en el Centro de Formación Monte Mª Cristina, reservadas estas últimas al desarrollo de actividades formativas.

Fachada Vivero

Centro Vivero de Empresas

El Centro Vivero de Empresas ayuda al emprendimiento de las empresas melillenses con el fin de ofrecer a los melillenses una oportunidad que les ayude a impulsar las iniciativas emprendedoras de la ciudad.

Los interesados podrán contactar con Proyecto Melilla, S.A. en los teléfonos 952 67 30 00 y 952 67 98 04, o a través del correo electrónico info@promesa.net.

Logo Vivero

Empresas alojadas